Celebración de la cultura de reconocimiento en CARVIMSA, Perú
- Elizabeth Cantillo
- 4 feb 2024
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 6 feb 2024
El pasado diciembre de 2023, se celebró una ceremonia de reconocimiento para los colaboradores con más años de trayectoria en la empresa.

CARVIMSA vive una vibrante cultura de reconocimiento que se manifiesta a través de la celebración anual de los quinquenios. Este evento especial, representa mucho más que un simple reconocimiento a la antigüedad laboral, es una emotiva ceremonia destinada a honrar la dedicación y el esfuerzo incansable de sus colaboradores, que han contribuido durante 5, 10, 15 y 20 años.
La emoción que rodea a esta celebración, es palpable entre los colaboradores, quienes ven en esta ocasión la oportunidad de ser aplaudidos y destacados por su compromiso. Se reconoce el tiempo de servicio, los valores, la pasión y la entrega que cada uno aporta a la empresa. Estos colaboradores, con su tenacidad y lealtad, se convierten en un faro de inspiración para aquellos que recién comienzan su viaje en la empresa.
El evento anual fomenta la participación activa de todas las gerencias, jefaturas y mandos medios, quienes lideran con ejemplos concretos de compromiso y dedicación. Este compromiso no solo se limita al tiempo en el que se desempeñan en la empresa, sino que se extiende a la creación de un ambiente laboral donde el reconocimiento y la valoración son pilares fundamentales.
En CARVIMSA, la cultura organizacional se centra en las personas. Desde el departamento de Recursos Humanos, trabajan incansablemente para mantener la calidad de vida de sus colaboradores como una prioridad constante, sin descuidar las condiciones de seguridad, salud y bienestar. Consideran que los espacios de reconocimiento, marcados por pequeños gestos que celebran los logros individuales, son esenciales para cultivar un clima laboral positivo y nutrir el liderazgo dentro de la organización.
Estos gestos no solo fortalecen la cohesión interna, sino que también actúan como catalizadores para el compromiso y la autoconfianza de sus colaboradores. Al celebrar sus éxitos, los motivan a perseguir metas y objetivos aún más ambiciosos, generando un impacto positivo directo en la calidad de su trabajo y, por ende, en el éxito continuo de CARVIMSA.
En CARVIMSA, se empacan más que productos, se empacan sentimientos y se conectan historias. ¡Sigan construyendo un futuro laboral lleno de éxitos y reconocimientos!

Contacto: Mario Barboza | mbarboza@grupocomeca.com
Comments